Período de garantía

 

Garantía

Nuestras banderas están diseñadas e impresas para el uso al aire libre en la calle para que los clientes vean entre 25-35 kph . Si necesita una bandera para ver hacia arriba, a menos de 10 pies, contáctenos para conocer los precios.

TODOS los indicadores se moverán y envolverán alrededor del poste. Los vientos que golpearon la bandera causarán más envoltura que vientos en línea recta, observarán y ajustarán según sea necesario. El paso de camiones provocará banderas de golpes.

Los Feather Flags son un material textil impreso y se desvanecen al sol como cualquier tela que cuelgue en una línea afuera. Toda la tinta en el material expuesto al sol se desvanecerá entre un 3-5% por mes. La mayoría de las banderas tienen hasta 9-12 meses o más, depende de la cantidad de días calurosos y soleados. Las áreas calientes con temperaturas superiores a 90 todo el tiempo las banderas se desvanecerán más rápido. La tinta roja en cualquier bandera o pancarta se desvanecerá más rápido que otros colores. No hay garantía expresa para banderas de plumas, excepto por defectos del fabricante.

Hemos probado las banderas y si traes todas las noches durarán más. La razón es que la humedad en el aire de la noche entra en las fibras y al día siguiente con la suciedad en la bandera y la humedad, funciona como una lavadora y descompone la tinta. Si tienes congelación, como cualquier cosa congelada, será destruida. Usa el sentido común.

No hay garantía por desvanecimiento o daños por el viento, solo la manufactura de la bandera cuando sale de nuestra fábrica. Los daños a las banderas como rasgaduras, rasgaduras, cortes, heladas son causados ​​por el Hombre o la Naturaleza y no están cubiertos. Si las costuras se deshacen dentro de un año, están cubiertas. Nunca hemos tenido una costura suelta.

Y al igual que los polos si 5 banderas juntas y solo una se rompe en la Tormenta … le recomendamos que traiga las banderas antes de que lleguen las tormentas. Este material de punto polivinílico no se desgarra fácilmente, pero se desgarrará en las tormentas.

REGLAS DE DEVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA ÚNICAMENTE.
   

Top

eCommerce by CubeCart